• Los populares recuerdan que Puig nunca ha apoyado esta infraestructura lo que ha provocado la pérdida de vuelos por culpa de la mala gestión de la izquierda
  • Vicente-Ruiz: “Castellón merece seguir mejorando su aeropuerto y que no se convierta en el parking privado de Pedro Sánchez”

 

La secretaria general del Partido Popular en Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha lamentado hoy la falta de apoyo de PSOE y Compromís al aeropuerto de Castellón. Una base que ha demostrado ser un ejemplo de buena gestión y que permitió que se convirtiera en uno de los de más tráfico de España pero “una vez más, la falta de apoyo y los complejos de Puig y Oltra han hecho que se hayan ido perdiendo vuelos en los últimos meses”.

La responsable popular advierte que “ya sabemos que no les gusta el aeropuerto y que cuando llegó el primer vuelo ni siquiera quisieron visitar las instalaciones, pero no podemos consentir que esta infraestructura acabe siendo el parking privado de Pedro Sánchez para cuando quiere ver conciertos con amigos”.

La secretaria general ha recordado que el modelo de gestión privada funciona en muchos aeropuertos de España y que en Murcia por ejemplo se acaba de adjudicar. “Puig y Oltra no quieren que Castellón tenga aeropuerto, lo han dicho muchas veces, porque quieren que nuestra provincia sea de segunda, pero nos negamos a que el trabajo hecho lo tiren por la borda”.

Para la responsable del PP “detrás de este intento de asumir la gestión del aeropuerto hay una cuestión ideológica ya que están en contra del sector privado pero se olvidan de que no se puede mantener lo público arruinando lo privado” y ha advertido que “que la Generalitat se quede con la gestión del aeropuerto va a provocar el cierre de las instalaciones y, en consecuencia, vamos a perder todos oportunidades”.