NOTA DE PRENSA

 

  • Gandía: “La hemeroteca pone a cada uno en su sitio y el PSOE obstaculizó siempre la ampliación de trenes aprobada por el PP”

 

El candidato número 2 del PP al Congreso de los Diputados, Lluís Gandía, ha asegurado hoy que “si el 10 de noviembre los españoles otorgan al Partido Popular su confianza para formar gobierno uno de los primeros objetivos será mejorar la puntualidad de los trenes Regionales entre Vinaròs y Castellón, así como reducir su precio, al menos, para los usuarios frecuentes”.

Gandía ha hecho este anuncio tras lamentar que, desde el PSOE, en la persona de la Alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, hayan vuelto a mentir “porque la hemeroteca demuestra que quien puso siempre palos en las ruedas de la ampliación fue el PSOE y que el único que incrementó las frecuencias, hasta triplicarlas al pasar de 4 a 12 trenes diarios, fue el PP”.

El candidato popular ha destacado también que “los usuarios de esta comarca están pagando 2 euros más por trayecto y esa decisión compete al Gobierno Central que mientras ha estado en manos de Pedro Sánchez se ha negado a rebajar el precio pese a las peticiones del Grupo Parlamentario Popular”.

Por este motivo desde el PP se ha anunciado que “creemos que nuestros vecinos han de pagar igual que en otras partes de España y por eso trabajaremos para lograr una reducción del precio del billete de los trenes Regionales hasta igualarlos al precio de los Cercanías. Ese es nuestro compromiso con la comarca y lo cumpliremos al igual que cumplimos triplicando los trenes”.