NOTA DE PRENSA

 

  • Amat: “Ayuntamientos como Peñíscola o Alcalá de Xivert las crearon, las tramitaron y ya las están pagando; Vinaròs debe tomar ejemplo”

El Partido Popular de Vinaròs ha presentado una moción que se debatirá en el pleno ordinario de la próxima semana exigiendo al gobierno municipal de PSPV-PSOE y Totes i tots que “habilite una línea de ayudas directas a autónomos y pequeñas empresas”.

El portavoz popular, Juan Amat, ha recordado que “estas ayudas fueron anunciadas por el equipo de gobierno hace más de seis meses pero hasta la fecha no se han habilitado, en una muestra más de la dejadez del gobierno municipal”.

Amat señalaba que “las dificultades por las que atraviesan los autónomos y pequeñas empresas siguen creciendo y por parte del equipo de gobierno no se da cumplimiento a las promesas realizadas”.

Finalizaba Amat indicando que “Ayuntamientos de nuestro entorno como Peñíscola o Alcalá de Xivert, con gobiernos del PP, han tramitado y ya están pagando dichas ayudas por lo que la inacción en este tema por parte del Ayuntamiento de Vinaròs requiere de una explicación por parte del Alcalde”.