NOTA DE PENSA

 

  • El diputado provincial y portavoz, Vicent Sales (PP), presenta una moción para defender los derechos de los castellonenses frente al afán recaudatorio de los socialistas
  • Sales (PP): “Vamos a abanderar la lucha por la protección de los intereses de nuestros vecinos y animamos a todos los partidos a que se sumen a esta defensa de Castellón”

“Vamos a velar por los intereses de los castellonenses y animamos a todos los partidos a sumarse a esta iniciativa por la protección de Castellón. Porque frente a quienes
planean imponer peajes en autovías gratuitas, nosotros defendemos las inversiones que culminen infraestructuras, garanticen la sanidad y mejoren el bienestar y calidad de vida de nuestra provincia”.

Vicent Sales, portavoz del Grupo del Partido Popular en la Diputación de Castellón, será el encargado de defender una moción con la que el partido anima al resto de fuerzas políticas a sumarse a la defensa de los derechos de los castellonenses. “Es evidente que el PSOE solo
piensa en cobrar mientras nosotros defendemos la inversión. Ellos prefieren atacar las economías familiares y rascarle el bolsillo a los vecinos de nuestra provincia en lugar de aprobar inversiones que les garanticen el bienestar y servicios que merecen”.

La moción que el PP ha presentado en Diputación propone convertir a la institución en un frente común en defensa de la provincia ante la amenaza socialista de cobrar por las autovías gratuitas. “En el caso de Castellón estaríamos hablando de la A-7, que Pedro Sánchez no solo ha bloqueado, sino que además es incapaz de aprobar inversiones que permitan concluir el tramo entre Vilanova d’Alcolea y La Jana”.

Para Sales, “el PSOE está instalado en un frenesí recaudatorio a fin de pagar nóminas de altos cargos y asesores, cuando lo que demanda nuestra provincia es la inversión que concluya infraestructuras, garantice servicios y mejore prestaciones”.

En este sentido, considera el portavoz del PP en la Diputación Provincial, “tendemos la mano al presidente de la institución, José Martí, para que si realmente defiende a los municipios, no les
castigue con un peaje por el uso de autovías que en la actualidad son gratuitas”. Por el contrario, “lo que debe es reivindicar que su jefe de filas, Pedro Sánchez, finalice el tramo que queda pendiente y que ha decidido bloquear provocando pérdidas económicas y debilidad competitiva a una provincia que única y luchadora”.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here