NOTA DE PREMSA

 

  • Los populares visitan las zonas afectadas por el temporal y reclaman que el PSOE libere la inversión pendientes que proyectó el PP
  • Martínez: “El PP nos ponemos el servicio de la provincia y exigimos un plan urgente y adecuado que frene la regresión de la costa ”

 

El Partido Popular de Castellón ha reclamado que de forma urgente el Gobierno de España desbloquee la inversión prevista para la costa sur de la provincia. El senador del PP de la provincia, Vicente Martínez, se ha reunido con alcaldes y portavoces del PP, así como con el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, para comprobar los daños en varias localidades del sur de la provincia.

Martínez recuerda que “en el último presupuesto del Partido Popular había consignados más de 7 millones de euros para obras que frenen la regresión de la costa solo en Almenara” pero “la entrada de Sánchez ha hecho que se bloquee la inversión presupuestaria, perjudicando gravemente a los municipios del sur de la provincia”.

El senador del PPCS ha manifestado hoy que “queremos poner al Partido Popular al servicio de todos los municipios afectados y vamos a reclamar de forma urgente que se actúe” ya que cada vez que hay un temporal los daños son muy cuantiosos “y debemos poner remedio a este problema que se está convirtiendo en un elemento en contra de las oportunidades económicas para la provincia”.

En este sentido, desde el PP consideran que “es necesario abordar de forma global el problema de la costa sur de Castellón” y “el PP queremos aportar soluciones adecuadas que frenen la regresión de nuestras costas”. Para el senador “cada día que pasa la regresión de la costa avanza” y “debemos buscar una solución que haga viable el futuro de la playa de la provincia”.