NOTA DE PRENSA

 

  • Los populares recuerdan al gobierno municipal “que han sido incapaces en cinco años de hacer que el servicio funcione correctamente”

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha reclamado en el pleno “una solución urgente y definitiva a las constantes averías de los contenedores soterrados en Vinaròs”.

Gandía ha señalado que “en la calle Socorro, en la calle San Francisco, los contenedores soterrados están de nuevo averiados, los contenedores aéreos ofreciendo una imagen negativa de la ciudad y los vinarocenses sin tener un servicio ante la pasividad de un gobierno que se resigna ante estos problemas”.

Los populares apuntaban al gobierno municipal exigiendo “menos buenas palabras y más soluciones. Gobernar es reconocer el problema, afrontarlo y ofrecer soluciones y, por lo visto, la única alternativa que ofrece el gobierno de Alsina y Fibla es la resignación”.

En el pleno el portavoz popular también reclamó “que se pongan las pilas para trabajar en beneficio de los vinarocenses. Los contenedores soterrados estuvieron un año sin funcionar por la dejadez del gobierno ante la empresa de limpieza y ahora permiten que los problemas se repitan con una frecuencia que deja claro que no se está trabajando en el tema”.

Gandía finalizaba reclamando “un gobierno que trabaje, que piense menos en hacerse fotos y más en dar respuesta a las necesidades de los vinarocenses, pero también del comercio y del turismo, que ven como el centro de la ciudad está lleno de contenedores de basura porque el gobierno local no se preocupa de que los contenedores soterrados funcionen”.