NOTA DE PRENSA

  • La Subdelegación y Correos, ambos dirigidos por el PSOE, han enviado papeletas falsas sólo del PP

  • Vicente-Ruiz: “Esas papeletas pueden ser las que determinen quien gana en la provincia de Castellón y no nos asombra porque el PSOE siempre ha utilizado todo para gobernar”

 

El Partido Popular de Castellón recurrirá el pucherazo del PSOE por la trampa de las papeletas falsas. Así lo anunciado hoy la secretaria general del PPCS, Elena Vicente – Ruiz, tras conocer que la Junta Electoral Central ha admitido la solicitud del Partido Socialista de Castellón de declarar nulas las papeletas del Partido Popular correspondientes a las Elecciones Generales de 2016 emitidas en sobres de voto por correo.

Vicente Ruiz, que ha calificado de “auténtico escándalo” que Subdelegación y Correos, ambos dirigidos por el PSOE, hayan enviado a los vecinos de Castellón papeletas falsas sólo del Partido Popular y que ahora encima van a dar cómo nulas porque eran del 2016, ha asegurado que “además de denunciarlo a la Policía Nacional, como ya hemos hecho, lo reclamaremos en todas las mesas y pediremos que se conserven todas las papeletas, cueste lo que cueste, porque si toda la ruta depende del PSOE y al final es el PSOE el que gana, lógicamente, nos tendrán que dar la razón”.

Asimismo, la secretaria general del PPCS, que se ha preguntado “cuántos miles de votos nulos va a perder el Partido Popular de Castellón por las trampas de la izquierda”, ha denunciado que “si hacemos caso a las encuestas, esas papeletas pueden ser las que determinen quien gana en la provincia de Castellón y no nos asombra porque el PSOE siempre ha utilizado todo para gobernar”.

Se da la circunstancia de que el actual presidente de Correos es Juan Manuel Serrano, exjefe de Gabinete de Pedro Sánchez y quien auguró que “si con 200.000 euros he conseguido llevar a Pedro a la Moncloa, imagínate aquí”. “Es una trama movida por el aparato socialista y es el Partido Popular el gran perjudicado en esta historia”, ha manifestado la dirigente del PPCS.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here