• Los populares celebran un acto comarcal en Cinctorres y destacan las inversiones del Gobierno central que cumple con los compromisos con la provincia

12 de mayo 2018.-

El Partido Popular de Castellón ha celebrado hoy el avance de las obras de la N-232 y que va a servir para mejorar la comunicación con la comarca de Els Ports. Esta carretera nacional conecta la cornisa Cantábrica con Vinaròs y ha sido el Gobierno del Partido Popular quien ha impulsado, licitado y adjudicado estas obras de la variante que van a eliminar las más de 60 curvas del conocido como Puerto de Querol.

Los populares han aprovechado hoy la celebración de un encuentro comarcal de Els Ports para poner en valor las diferentes infraestructuras útiles que el Gobierno central ha puesto en marcha en la provincia, cumpliendo con las reivindicaciones históricas de Castellón.

El portavoz de la comisión de Fomento en el Congreso de los Diputados y presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha destacado que “las obras de la N-232 son un claro ejemplo de la apuesta del Gobierno de España con nuestra provincia” ya que “se cumplen con los compromisos adquiridos”. Barrachina ha recordado que el actual Ejecutivo ha sido el encargado de traer el AVE a la provincia, de triplicar las frecuencias de trenes entre Vinaròs y Castellón, de realizar mejoras en la variante de la N-340 entre Peñíscola-Benicarló-Vinaròs y ahora está ejecutando las obras de la N-232.

A diferencia de cuando gobierna la izquierda, que nos trae la ruina del Castor o las desaladoras que nadie quiere, cuando gobierna el PP se realizan infraestructuras útiles que ayudan, sobre todo, a crear riqueza y oportunidades”, señala Barrachina.