El PPCS lamenta el boicot del PSOE a ampliar las frecuencias entre Vinaròs y Castellón

0
  • Los populares reclaman que se ponga en marcha ya el proyecto que el PP dejó listo para el pasado verano de triplicar las frecuencias de trenes
  • Martínez: “Solo falta que el doctor Sánchez tenga que convocar elecciones por sus crisis de Gobierno y retrasen más aún la entrada en funcionamiento”

03 de octubre 2018.-

El Partido Popular de Castellón ha lamentado el boicot del PSOE a la ampliación de las frecuencias entre Vinaròs y Castellón. Pese a que el Gobierno del PP había aprobado y dejado en marcha el plan para que en verano se triplicaran las frecuencias, el PSOE ha decidido boicotear la ampliación, perjudicando a todos los vecinos del Maestrat.

Tal y como ha explicado el vicesecretario del PPCS, Andrés Martínez, “si ya se hubieran puesto en marcha los trenes, como el PP había dejado previsto, los estudiantes de Vinaròs se habrían beneficiado, de la misma manera que el resto de los vecinos”. Sin embargo, “el PSOE ha decidido paralizarlo y solo falta, encima, que ahora convoquen elecciones y se siga atrasando el asunto solo porque quieren hacer creer que la ampliación de trenes es cosa suya”.

Martínez considera que “es obvio que el Gobierno del doctor Sánchez está centrado en tapar hemorragias y escándalos y eso les impide gestionar pero les exigimos que cumplan al menos con lo que ya estaba en marcha”. Para el popular “la actitud sumisa de los socialistas de la provincia es una vergüenza ya que deberían exigir a su jefe que cumpla con aquello que ya estaba previsto y presupuestado para el pasado verano”.

Martínez ha señalado que no solo está en los presupuestos, sino que se aprobó la ampliación en el Consejo de Ministros del 15 de diciembre de 2017 y el PGE se aprobó de forma definitiva en junio.

Martínez señala que “mientras el PP ha hecho que se pasen de 4 a 12 los viajes diarios entre Vinaròs y Castellón, el PSOE con la ayuda de Compromís redujo las frecuencias y a cambio nos trajo el proyecto Castor y las desaladoras”.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here