El PPCS recoge las reivindicaciones del Colegio de Enfermeros ante los engaños de PSOE y Compromís

0

 

NOTA DE PRENSA

 

  • Luis Martínez y Rubén Ibáñez, candidatos a Les Corts, y Salomé Pradas, candidata al Senado, han mantenido una reunión con Francisco Pareja, presidente del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón 
  • Ibáñez: “Todos creíamos que Puig y Oltra venían a revolucionar la política y hemos visto como han dejado en el olvido todas sus promesas, engañando a los valencianos”

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha recogido las reivindicaciones del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón en una reunión que han mantenido Luis Martínez y Rubén Ibáñez, candidatos a Les Corts, y Salomé Pradas, candidata al Senado.

Ibáñez ha asegurado que “todos creíamos que Puig y Oltra venían a revolucionar la política y hemos visto como han dejado en el olvido sus promesas, engañando a los valencianos”. 

Cabe recordar que en junio de 2017, la Comisión de Sanidad de les Corts aprobó una iniciativa para derogar la orden del 73 y dar a los enfermeros un estatus propio. Sin embargo, “aquella propuesta que salió adelante con los votos de todos los grupos políticos, a día de hoy no se ha materializado”. Para Rubén Ibáñez, “no es de recibo que las cortes se pronuncien a favor de la derogación de la norma del 73 y el Gobierno de Puig y Oltra lo incumpla. Lo difícil son los acuerdos, lo fácil adoptarlos y en este caso, como en tantos otros, hemos visto la incapacidad de Puig”.

Rubén Ibáñez ha recordado que “el compromiso firme del Partido Popular es derogar la norma, dar estatus propio a los enfermeros como exigen los profesionales, y crear más plazas específicas de enfermería”. 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here