NOTA DE PRENSA

 

  • El PP más renovado sigue siendo el único partido que defiende la unidad nacional, la libertad y el respeto y defensa de las tradiciones de Castellón
  • Barrachina: “Tenemos presencia en todos los rincones de la provincia lo que hace que seamos los únicos que entendemos las necesidades de nuestra tierra”

20 de enero 2019.-

El Partido Popular de Castellón ha aprovechado la celebración de la convención nacional del PP, ‘España en libertad’, para reforzar su compromiso con la libertad, el apoyo a las tradiciones y el respeto a la provincia. Tal y como ha explicado hoy el presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, “el PP es el partido que más se parece a Castellón y somos el único partido que defendemos a la provincia por encima de todo” ya que “tenemos presencia en todos los rincones de la provincia lo que hace que seamos los únicos que entendemos las necesidades de nuestra tierra”.

Barrachina ha señalado que “la convención nacional ha servido para reforzar nuestra defensa de la libertad, de que la libertad económica y la bajada de impuestos es la única forma de crear empleo y oportunidades”, así como de que “defendemos la libertad educativa, que los padres elijan el modelo educativo para sus hijos, la lengua en la que quieren que estudien” ante los ataques de la izquierda y las imposiciones.

El líder provincial explica que “en Castellón el PP somos los únicos que defendemos sin complejos la unidad nacional y nuestras tradiciones, por eso somos el partido de la mayoría”.

El presidente de los Populares ha asegurado que “en el PPCS hemos llevado a cabo el mayor proceso de renovación de la historia, contamos con los mejores candidatos para recuperar las alcaldías desde la ilusión, el cambio y la defensa de la libertad”. Además, “la renovación es una constante en el PPCS ya que “es la única forma que tenemos de entender la política”.

Barrachina ha señalado que Pablo Casado, Isabel Bonig, Begoña Carrasco y el resto de candidatos del PPCS que simbolizan renovación son la mejor opción de futuro para la provincia.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here