• Los populares lamentan el bloqueo de Puig y Sánchez a los Ayuntamientos de la provincia que en su mayoría son del Partido Popular    
  • Barrachina: “En épocas de desaceleración económica necesitamos buenos gestores y no maniobras electorales pagadas con dinero de todos”

 

El Partido Popular de Castellón ha exigido hoy al PSOE que salde la asfixia con los ayuntamientos de la provincia de Castellón. Y es que el malgasto del PSOE en la Comunitat Valenciana ha hecho que se haya disparado la deuda que mantiene con los Ayuntamientos y, a su vez, el bloqueo de un Gobierno central está ahogando más la financiación de la Comunitat.

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha explicado que “España, la Comunitat y la provincia de Castellón no merecen este maltrato por parte un modelo que se basa en la ineficacia en la gestión”.

Cabe recordar que en la provincia de Castellón la mayoría de los ayuntamientos son del PP, por lo que la Generalitat ha decidido asfixiar a las administraciones locales “de una forma irresponsable ya que las administraciones locales son las que atienden las necesidades básicas de los ciudadanos”.

A esta mala gestión en contra de los vecinos de la provincia se suma el hecho de que el Gobierno de Sánchez ha decidido bloquear proyectos estratégicos para Castellón como son la autovía A7 o todas las inversiones para Costas.

“En un momento de desaceleración económica y pérdida de empleo se necesita buena gestión y no irresponsables maniobras electorales al servicio del presidente en funciones y pagadas por todos los españoles. Negar los recursos de las Entidades Locales sobre la base de opiniones sin fundamento técnico es negar la base misma de nuestro sistema de organización territorial”, ha explicado el presidente provincial.

 

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here