• Diego Gago asistirá a la renovación del próximo 16 de junio junto al presidente regional, Juan Carlos Caballero, en el acto que se celebrará en el Planetari
  • Blay: “Ahora más que nunca es el momento de defender la libertad, el respeto a nuestras tradiciones y la unidad”

08 de junio 2018.-

El presidente nacional de Nuevas Generaciones, Diego Gago, asistirá al congreso de renovación de la actual estructura de Nuevas Generaciones de Castellón. Gago estará acompañado de Juan Carlos Caballero, presidente regional de NNGG, y ambos intervendrán en el congreso en el que Vicenet Blay será elegido nuevo presidente de la organización a nivel provincial.

El congreso se celebrará el próximo 16 de junio a partir de las 16.00 horas en el Planetari del Grao de Castellón y supone una defensa de la libertad. De hecho, el título del congreso es ‘Con libertad hacia el futuro’ y la ponencia que se debatirá se titula ‘Más libertad es más Castellón’.

Tal y como ha explicado hoy el candidato de NNGG, Vicente Blay, “ahora más que nunca la libertad es una necesidad y en el caso de la provincia de Castellón los ataques que hemos vivido en estos últimos tiempos es un ejemplo de la necesidad de defenderla”. El joven de Almassora considera que “los jóvenes del PP somos conscientes de lo mucho que nos jugamos ante las prohibiciones de la Generalitat Valenciana, los recortes que han aplicado en educación o sanidad y el intento de implantar una forma única de pensamiento”.

Vicente Blay considera que “ahora más que nunca es el momento de renovarse y de seguir defendiendo la unidad, la creación de empleo y el respeto a nuestras tradiciones”.