NOTA DE PRENSA

 

  • Los populares lamentan que el equipo de gobierno imponga un cambio de horario de los plenos para boicotear el trabajo de la oposición y evitar que asistan los vecinos
  • Tania Agut: “Desde el PP vamos a redoblar nuestro trabajo de fiscalización para que no puedan ocultarse y tengan que rendir cuentas con los vecinos”

 El Partido Popular de Torreblanca ha denunciado hoy que el PSOE de la localidad haya impuesto la opacidad en los plenos. Sin haber intentado acordar nada con los grupos de la oposición, los socialistas y su comparsa que conforman el equipo de gobierno han decidido imponer un cambio de horario de los plenos.

De esta manera tan insólita, los plenos de Torreblanca pasarán de celebrarse a las 19.30 de la tarde a realizarse a las 10.00 de la mañana.

Una imposición que ha lamentado la portavoz del PP en Torreblanca, Tania Agut, quien considera que “es una forma clara de evitar que los vecinos vengan al pleno” ya que son conocedores de que “por la mañana la gente trabaja y no puede ir al pleno como público” y “con ello intentan que la gente no sepa lo que hacen durante los plenos”.

Además de este atropello a la transparencia, “también saben que todos los ediles de la oposición trabajamos por las mañanas y con ello consiguen entorpecer nuestro trabajo como oposición”. Pese a ello Agut ha advertido que “el PP redoblará su trabajo de fiscalización y seguirá exigiendo que rindan cuentas con los vecinos y den explicaciones de su nefasta gestión”.