• A partir del 1 de enero, el Gobierno de Sánchez incrementa más el precio de la AP7 mientras en el tramo de Cataluña es gratuito
  • Pradas: “Es un nuevo castigo del Gobierno del PSOE que nos convierte en ciudadanos de segunda para los socialistas”

11 de diciembre 2018.-

Los conductores de Castellón y la Comunitat Valenciana pagarán en 2019 más por usar la autopista AP-7 mientras que los de Cataluña lo harán gratis. La decisión del Gobierno de Pedro Sánchez vuelve a castigar a la provincia de Castellón y supone un nuevo varapalo para los usuarios.

A partir del 1 de enero, el PSOE incrementa el agravio que convierte a los vecinos de Castellón en ciudadanos de segunda. Tal y como ha denunciado hoy la senadora por Castellón y secretaria de Política Nacional, Salomé Pradas, “en cuestión de tres semanas el Gobierno de Sánchez ha decidido incrementar el precio de la AP7 casi un dos por ciento mientras para los conductores de Cataluña es gratis”.

Y es que el PSOE ha decidido bonificar el 100% de la autopista en Cataluña a los conductores habituales y un 50% para los camiones, “pero esa bonificación se acaba al entrar en la provincia de Castellón” lo que supone “un trato discriminatorio para esta provincia”.

Todo ello, además, “pagado exclusivamente con el dinero del Estado y solo beneficiando a Cataluña, en contra de los intereses de la Comunitat Valenciana y de la provincia de Castellón y el sector empresarial”, advierte Pradas, quien considera que “el hecho de que Sánchez le deba el sillón de presidente a los golpistas catalanes provoca estas situaciones”.

Además, la dirigente popular recuerda que “el ministro De la Serna anunció que las bonificaciones iban a ser igualitarias para todas las provincias y, sin embargo, el PSOE ha decidido priorizar solo a Cataluña”.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here