COMITÉ PROVINCIAL

El PSPV pone en marcha su maquinaria electoral para consolidar la Presidencia de la Generalitat de Ximo Puig, avanzar en la representación municipal y recuperar la Diputación

 

  • El Partido Socialista ha constituido en la tarde de hoy en Almassora el Comité Provincial, el máximo órgano entre congresos.
  • El director del Comité Electoral y director de campaña será el alcalde de Sot de Ferrer, Ramón Martínez.
  • Susana Ros ha transmitido el respaldo de Pedro Sánchez al secretario general provincial, Ernest Blanch.

 

08/11/2018.-

El PSPV-PSOE de la provincia de Castellón ha puesto en marcha en la tarde de hoy la maquinaria electoral para afrontar con garantías los próximos procesos electorales en los que el objetivo es consolidar la Presidencia de Ximo Puig y las principales alcaldías de la provincia, mejorando todo cuanto sea posible la representación popular obtenida en 2015. Otro objetivo principal ganar la Diputación Provincial de Castellón, después de 24 años de mayorías del Partido Popular.

Así lo ha explicado el secretario general provincial, Ernest Blanch, en el transcurso del Comité Provincial del Partido, que se ha constituido en la jornada de hoy, donde ha mostrado su convencimiento de que también el Partido Socialista conseguirá recuperar la primera posición como partido en la provincia en las Elecciones Europeas y en las Generales, cuando éstas se celebren.

Son declaraciones de Blanch en un Comité Provincial que ha estado presidido por la alcaldesa de Vall d’Uixó, Tania Baños. El vicepresidente ha sido Fernando Grande; la secretaria de actas, Isabel Esbrí, y los vocales primero y segundo Santiago Agustina y José Romero.

El Comité Provincial ha procedido a la aprobación de la Comisión de Listas integrada por 21 miembros que representan a las diferentes comarcas. Son los siguientes:

  1. Estíbaliz Pérez
  2. Ramón Martínez
  3. Rosa Marco
  4. Germán Renau
  5. Ruth Sanz
  6. Juan Miguel Salvador
  7. José Pascual Martí
  8. Rocío Ibáñez
  9. Abel Ibáñez
  10. Iluminada Domenech
  11. Juan Antonio Beltrán
  12. Xus Madrigal
  13. Mercedes Prats
  14. Cristina Lozano
  15. Clara Cortés
  16. Franisco Gil
  17. Santiago Agustina
  18. Marta Piquer
  19. Javier Muños
  20. María Toledo
  21. Kevin Rost.

Previamente a la celebración del Comité Provincial se ha celebrado una reunión de la Ejecutiva Provincial en la que se ha aprobado la composición del Comité Electoral Provincial. El director de campaña será el alcalde de Sot de Ferrer, Ramón Martínez. Habrá 3 vicecoordinadores que serán Ana Edo, Estíbaliz Pérez y Germán Renau.

El Comité Provincial, que está formado por 70 personas, contará con seis áreas de trabajo, al frente de las que estarán las siguientes personas:

–José Pascual Martí, programa electoral.

–Ruth Sanz, planificación y agenda.

–Manuel Pegueroles, movilización.

–Eva Redondo, comunicació y prensa.

–Juan Miguel Salvador, documentación y formación

–Rocío Ibáñez, igualdad.

Entre los acuerdos adoptados por el Comité Provincial está la incorporación del ex alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador, como vicesecretario general tercero, en sustitución de Ángel Badenas.

Al inicio del Comité Provincial ha dado la bienvenida a los presentes la alcaldesa de Almassora, Merche Galí. También ha tomado la palabra Susana Ros, secretaria federal de Violencia de Género del PSOE, quien ha transmitido el apoyo del secretario general Pedro Sánchez a la gestión del secretario provincial, Ernest Blanch y su Ejecutiva.

????????????????????????????????????