NOTA DE PRENSA

 

  • La candidata socialista a revalidar la alcaldía explica que “el PSPV es la mejor opción para Càlig ya que hemos elaborado una gran candidatura para continuar gobernando, escuchando a la ciudadanía, y tenemos muchos proyectos de futuro para llevar a cabo en la próxima legislatura”.

Los socialistas de Càlig han presentado su lista municipal al ayuntamiento, una candidatura que combina experiencia y renovación con el objetivo de dar continuidad al proyecto de transformación que han impulsado en la localidad “con nuevas ideas y nueva gente”.

La candidata a revalidar la alcaldía, Ernestina Borràs, ha explicado que “presentamos una lista que mantiene el equilibrio entre las nuevas incorporaciones y los concejales y concejalas que me han acompañado durante estos cuatro años y que ya tienen experiencia en la gestión municipal. Nuestro objetivo es continuar gobernando para continuar la transformación del municipio y finalizar los proyectos que hemos impulsado en este último mandato”.

En este sentido, la alcaldesa y candidata ha destacado que “en cuatro años hemos conseguido importantes hitos como la mejora de la carretera, las obras del colegio y el comedor escolar o la cesión de la propiedad de la Cámara Agraria. Y continuamos trabajando en la renovación de calles y la rehabilitación de la Torre, y en la mejora de los caminos rurales”. 

La candidatura estará formada por  Ernestina Borràs Bayarri, Ruth Sanz Monroig, Marcel González Sales, Oscar Anglés Querol (como independiente), Carmen Maria Ferré Monroig, Adrián Vidal Batiste, Sabrina Gisbert Roig, Raül Anglés Sancho y Sara Riera Sanz, y los suplentes Adrián Sans Borràs, Sandra Vergara Solé y Carlos Arasa Aixendri. Borràs ha querido agradecer a todos los integrantes de la lista su implicación en este proyecto y ha destacado que algunas de las nuevas incorporaciones vienen del mundo asociativo, por lo que ya venían trabajando por el bienestar de los vecinos y vecinas de Càlig y ahora lo harán desde el ayuntamiento. 

Borràs ha explicado que el PSPV es la mejor opción para Càlig ya que “hemos elaborado una gran candidatura para continuar gobernando, escuchando a la ciudadanía, y tenemos muchos proyectos de futuro para llevar a cabo en la próxima legislatura”.

    

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here