El PSPV-PSOE recupera su implantación en todo el territorio y está en condiciones de ganar la Diputación para la ciudadanía

0

NOTA DE PRENSA

 

  • Presenta lista en 131 municipios aumentando su presencia en territorios como Albocàsser y el Alto Mijares

El director de campaña del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Ramón Martínez, ha informado de que el partido ha presentado listas en 131 municipios, una cifra que considera “muy positiva” porque son más candidaturas que en 2015 y 2011” y que ha sido posible “gracias a la participación y entrega de nuestra gente en todo el territorio”.

Son datos “con los que aspiramos a ser la lista más votada de la provincia y a ganar la Diputación para la ciudadanía después de más de 20 años de ineficacia y abandono de los municipios por parte de los sucesivos equipos de gobierno del Partido Popular”. En su opinión, “un nuevo modelo de Diputación es posible y lo pondremos en marcha a partir del 26 de mayo”.

Tener cubierto todo el territorio supone “una clara recuperación de la implantación territorial del partido en todas las comarcas”, con especial incidencia en territorios como Albocàsser o el Alto Mijares,  donde aumenta el número de listas presentadas.

La recuperación del Partido Socialista pone igualmente de manifiesto que “en el territorio, por fin se va perdiendo el miedo a las prácticas caciquiles de la derecha, que tanto miedo causaban en determinados sectores”. De hecho, “la mayoría de los integrantes de las listas son vecinos y vecinas de estos municipios que han decidido dar un paso adelante para trabajar por el progreso y el bienestar de sus pueblos”.

Los cuatro municipios de la provincia en los que el PSPV-PSOE no ha presentado lista serán Vistabella, Argelita, Villamalur y Herbés. Se hace “porque son pueblos que tienen muy poca población, en los que sabíamos de la existencia de listas de carácter progresista que cumplen con los objetivos que defiende el PSPV-PSOE como la defensa de las mancomunidades”. En este sentido, “es oportuno recordar que la Generalitat Valenciana que preside Ximo Puig acaba de aprobar una ley de mancomunidades”.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here