• El equipo del Baix Maestrat se enfrentará al conjunto andaluz en la eliminatoria a partido único que se disputará en Sevilla el 11 o el 12 de febrero. Así lo ha dictaminado el sorteo celebrado este martes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Se trataba de un sorteo puro en el que no había condicionantes por proximidad geográfica o por jugar en casa del equipo de menor categoría. Sin embargo, la suerte decretó que ambos conjuntos se jugarán un billete en la ‘Final Four’ en tierras sevillanas.

El Peñíscola buscará alcanzar la final a cuatro de la competición copera por primera vez en su historia. Los de Juanlu Alonso quieren regalar e ilusionar a su afición con una hipotética semifinal en una temporada en la que no se pudo lograr un puesto en la otra competición copera, la Copa de España. El equipo peñiscolano llega a estos cuartos de final tras haber eliminado al Bisontes de Castellón y al Levante.

Por su parte, el Betis es uno de los dos equipos de Segunda División que siguen vivos en Copa del Rey. Los verdiblancos son líderes en la clasificación y parten como los principales candidatos al ascenso a Primera. El conjunto sevillano también buscará hacer historia en la competición del KO ante el Peñíscola tras eliminar previamente al CD Salesianos, a Palma Futsal y a UMA Antequera.

Las eliminatorias son las siguientes:

Real Betis Futsal – Servigroup Peñíscola FS

Barça – Pescados Rubén Burela

Soliss FS Talavera – Industrias Santa Coloma

Jaén Paraíso Interior- Jimbee Cartagena

Imagen: RFEF.