oznor

NOTA DE PRENSA

  • El 4 de enero la empresa notificó que no ejecutaría la obra pero el 14 de enero el concejal de Urbanismo públicamente decía que las obras se iniciarían en breve

 

El portavoz del PP de Vinaròs y candidato a la alcaldía, Juan Amat, ha informado hoy en rueda de prensa sobre “un decreto de Alcaldía firmado la pasada semana en el que se solicita resolver el contrato de adjudicación de las obras del lote 2 del carril lúdico, el más significativo por el importe, y del que el tripartito no ha informado”.

Amat ha señalado que “de nuevo el gobierno de Enric Pla, Guillem Alsina y Jan Valls convocan a la prensa para anunciar el inicio de las obras, pero después ocultan informan y desinforman a la ciudadanía mintiendo”.

En este sentido desde las filas populares se destacaba que “el 4 de enero la empresa adjudicataria comunica por escrito que el proyecto no es realizable, pero 10 días después, el 14 de enero, Jan Valls concejal de Urbanismo, aparece ante la prensa para informar que las obras del carril avanzan a buen ritmo en lo que se descubre como una mentira más del gobierno municipal”.

Amat ha exigido “la comparecencia de Enric Pla, Guillem Alsina y Jan Valls que ha mentido sistemáticamente en un tripartito que es noticia por sus fracasos y no por sus logros. Por todo ello exigiremos la comparecencia inmediata del gobierno y la dimisión de un concejal de Urbanismo que ha desinformado y mentido a los vinarocenses ocultando una información relevante y que de nuevo retrasa un proyecto que dejó encarrilado el gobierno del Partido Popular y que este tripartito es incapaz de sacar adelante”.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here