Espectacular Torneo de nuestros Alumnos
El United Vinaros CF se convierte en el mejor club del ITE 2017

Nuestra ciudad puede presumir de una gran escuela de futbol y no es otra que el UNITED VINAROS CF. Durante este fin de semana se ha disputado el torneo internacional Terres de l’Ebre, (días 14,15 y 16 de Abril). Nuestro club globalmente ha sido el mejor club en clasificaciones.

El último día de torneo nos encontrábamos con todos los equipos en semifinales, no se podía pedir más ya que en estas fechas de semana santa mucha gente aprovecha para disfrutar de las vacaciones y teníamos bajas en todos los equipos.

Pre benjamín A, CAMPEON¡¡¡, imbatido y con un juego espectacular nos han hecho disfrutar de grandes partidos. FELICIDADES¡¡¡.

Benjamín A, CUARTO CLASIFICADO¡¡¡, llegaba imbatido a semifinales y no pudo clasificarse para la final perdiendo 5-3 contra el Gimnastic de Tarragona, las fuerzas eran escasas ya que los jugadores del benjamín A habían hecho un gran derroche en todos los partidos disputados y el calor hizo mella en nuestros jugadores. , FELICIDAES¡¡¡

Alevín A, SUBCAMPEON¡¡¡, llego a semifinales y elimino a la Rapitenca 2-1, la final la disputo contra el Amposta y en el último minuto se nos escapaba la final, nuestro equipo gozo de las mejores oportunidades pero el futbol es así, unas veces se gana y otras se pierde. FELICIDAES¡¡¡.

Aprovechamos para felicitar a todos los jugadores, cuerpo técnico y sobre todo a la afición, habéis estado todos IMPRESIONANTES¡¡¡.

AMUNT UNITED VINAROS CF