• Las nuevas Juntas del COITCV y de la AVIT agrupan un equipo de 38 profesionales con una amplia variedad de experiencias y perfiles y una vocación compartida de servicio

Tras finalizar el proceso electoral, que comenzó con la convocatoria de elecciones a las Juntas del COITCV/AVIT el pasado 19 de diciembre de 2019, ayer, 27 de febrero del 2020, los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (COITCV) y la Junta Directiva de la Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación (AVIT) tomaron posesión de sus cargos.

La nueva Junta de Gobierno del COITCV la lidera Sergio Riolobos, como Decano, acompañado por César Morillas, Ferran Machí y Óscar Monerris, que ocupan los puestos de Vicedecano, Secretario y Tesorero.

La nueva Junta de Gobierno se propone impulsar el desarrollo de las telecomunicaciones y la digitalización en la Comunidad Valenciana

  • De todas las edades, en todos los ámbitos, sectores y áreas de especialización de los ingenieros de telecomunicación y resto de colectivos profesionales: Inteligencia Artificial, IoT, “Industria 5G”, Satélite, gobernanza del DATO, etc.
  • Orientada a la colaboración multidisciplinar con todos los profesionales involucrados en el crecimiento del sector tecnológico en la Comunidad Valenciana
  • Comprometida con la necesidad del incremento de las vocaciones tecnológicas, especialmente la necesidad de IT, desde la escuela primaria a la universidad.
  • Apostando por la presencia de la Comunidad Valenciana a nivel nacional e internacional, a través de los vínculos con entidades similares en diferentes ámbitos geográficos.
  • Al servicio del colegiado, trabajando en iniciativas que mejoren las condiciones de los profesionales del sector de las telecomunicaciones y la digitalización en la Comunidad Valenciana, desde el crecimiento y desarrollo del sector.
  • Al servicio de la Sociedad a través de la Innovación y la divulgación en ámbitos sostenibles y amables.

Así mismo, en la nueva Junta Directiva de la AVIT, también liderada por Sergio Riolobos como Presidente. le acompañan Pilar Raro, Marta Monleón, Javier García y Óscar Monerris, que ocupan los puestos de Vicepresidente, Secretario, Vicesecretario y Tesorero.

Consulta la composición completa de las Juntas del COITCV/AVIT y la nota de prensa de la toma de posesión.