El Vinaròs, juega mañana sabado, por la tarde en Aldaia, el primer partido de promoción para intentar ascender a la 1ª Regional y empezar así la recuperación deportiva del histórico club vinarocense a categorías más acordes con su ciudad.

El partido se ha preparado por parte de los jugadores que entrena Santi Forner, con muchas ganas e ilusión y se viaja a la ciudad valenciana con la intención de conseguir un buen resultado, para así afrontar el partido de vuelta la semana que viene, con la mayor confianza posible.

El Vinaròs, ha organizado un bus, para los seguidores que quieran acudir a Aldaia, para apoyar al equipo. El precio del viaje con la entrada incluida, es de 12 euros.

El rival, el U.D.Aldaia C.F. “B”, es el segundo equipo del Aldaia y ha quedado clasificado en 2ª lugar, en el 6º Grupo de Segunda Regional, con un total de 69 puntos. El primer equipo de Aldaia, ha quedado campeón del Grupo 3º de la Primera Regional

Pitará el partido, Juan José Ubeda Cuadros, asistido por Juan Diego Lopez Cano y Ruben Rubio Capilla

.

NOTA: Diari del Maestrat irá informando del marcador del partido

.

El cartel del partido publicitado por el equipo valenciano, que no aún tiene muy claro, que el nombre de Vinaròs, ahora es con “S”

En la foto el joven equipo del UD Aldaia “B”

2/05 17:15 U.D. Aldaia C.F. “B”
Vinaros C.F.