NOTA DE PRENSA

 

  • Ante las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación, y los comentarios que han llegado al Comité Ejecutivo Provincial de VOX desde distintos municipios de la provincia, VOX Castellón quiere transmitir, siguiendo las instrucciones de la Secretaría General, que no existen candidaturas ni candidatos de VOX a cargos públicos en ningún municipio de la provincia de Castellón.

No existen candidatos ni posibles, ni probables, ni oficiales, ni extraoficiales para ninguna institución.

Desde VOX Castellón creemos que dichos rumores solo persiguen desestabilizar a nuestra formación,  y por tanto, desde el Comité  Ejecutivo Provincial desmentimos rotundamente esas informaciones.

VOX en estos momentos está trabajando con los afiliados de los distintos municipios en afianzar su implantación territorial, por lo que el tema de las posibles candidaturas electorales no está sobre la mesa.

El Comité Ejecutivo Provincial  de VOX pide a sus afiliados y simpatizantes que no hagan caso a esas informaciones infundadas, que estén tranquilos, y que sigan trabajando por un proyecto que, en mayo, cambiará la deriva de España.