Ernest Blanch registra su precandidatura a la secretaría provincial del PSPV-PSOE de Castellón

0
  • La presentación oficial de #Sumemfutur tendrá lugar el sábado 28 de octubre, a las 12 horas, en el Menador espai cultural

Ernest Blanch ha formalizado hoy la presentación de su precandidatura a la secretaría provincial del PSPV-PSOE en representación del grupo que lidera: #SumemFutur. Blanch ha acudido a la sede del partido en la capital junto a algunos de los integrantes de su candidatura, provenientes de todas las comarcas de Castellón: Estibaliz Pérez, alcaldesa de Almenara; Abel Ibáñez, alcalde de Vilafamés; Ramón Martínez, alcalde de Sot de Ferrer; José Martí, alcalde de Sueras; José Manuel Navarro, diputado provincial y concejal de Xilxes; Ruth Sanz, concejala de Càlig; Rocío Ibáñez, concejala de Altura y María José Tormo, concejala de Almassora.

La plataforma #Sumemfutur, que ha sido la primera candidatura en registrarse, está integrada por un grupo de gente nueva del partido que, desde 2015, ha asumido una cuota de poder institucional muy amplia en las principales alcaldías de la provincia y en el resto del territorio. A la vez, es un grupo intergeneracional en el que también se encuentran numerosos militantes de base de todas las comarcas y diferentes cargos del partido con una amplia experiencia política. «Lidero un proyecto plural, abierto a toda la militancia, en el que todos son bienvenidos» ha destacado Ernest Blanch.

El precandidato también ha explicado que su objetivo es cambiar la forma de hacer política del Partido Socialista, «queremos consolidar los nuevos valores políticos y humanos que se están aplicando en la gestión de nuestros municipios, y trasladarlos al partido, para emitir una imagen renovada del PSPV-PSOE de Castellón y conseguir un partido al servicio de la sociedad» ha indicado el precandidato.

La presentación oficial como candidato tendrá lugar el próximo sábado 28 de octubre, a las 12 horas, en un acto abierto a la ciudadanía que se celebrará en el Menador espai cultural (Plaza Huerto Sogueros 4 de Castellón).

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here