NOTA DE PRENSA

  • Para la candidata la eliminación de actividades por la lluvia a pesar de contar con espacios cerrados aptos para su realización  “daña negativamente” la imagen turística de la ciudad

 

La candidata socialista a la Alcaldía de Peñíscola, Isabel Esbrí, ha reprochado al equipo de gobierno de Andrés Martínez “la ausencia de planificación” en la programación familiar para los días de Pascua. Según ha explicado Esbrí en rueda de prensa, el consistorio “no ha sabido reaccionar a tiempo ante el aviso de fuertes lluvias” y “ha eliminado gran parte de la programación a pesar de contar con unas instalaciones aptas para la realización de estas actividades”.

“A última hora se decidió cambiar las actividades desde el Paseo Marítimo al Edificio Sociocultural y, inexplicablemente, no se realizaron la mayoría de los talleres anunciados ni se instalaron los castillos hinchables, cuando este equipamiento tiene el espacio suficiente para dar cabida a todas las actividades proyectadas, y prueba de ello es la celebración, cada Navidad, del ‘Peñisnadal’.

“Nos parece una falta de responsabilidad que, a sabiendas del temporal que podía azotar nuestra zona, el Ayuntamiento no tuviera un ‘plan B’ bien definido”, ha lamentado la candidata.

Ante esta situación “hubo muchas familias, tanto locales como de vacaciones,  que se marcharon decepcionadas y ya no volvieron, por eso pedimos más responsabilidad al equipo de gobierno popular. Cada detalle cuenta, y no se pueden usar recursos públicos para vender nuestro municipio como un destino familiar y después, a la hora de la verdad, echar esta imagen por los suelos por la falta de trabajo”.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here