• El jurado de los Premios BUILD internacionales de Arquitectura, reconoció a Estudios Mi Arquitecto como el mejor de España.

Los premios internacionales que todos los años la revista BUILD otorga a los mejores en diferentes categorías, han decidido que los Estudios Mi Arquitecto sean galardonados como la mejor empresa de construcción modular de España 2020. Unos premios internacionales y de prestigio reconocido que nominaron a los estudios de Benicarló en el mes de marzo, por la calidad de los diferentes proyectos modulares que desde Estudios Mi Arquitecto se iban desarrollando en el presente 2020 y en los años anteriores.

El fallo del jurado estaba previsto para la primera semana de mayo, pero tras la crisis del COVID-19 se retrasó hasta finales de Julio. Con la confirmación del fallo del jurado el pasado 15 de Julio, llegó la cancelación de la Gala de ganadores por motivos sanitarios, por ello los reconocimientos en modo de trofeo han llegado vía correo. De esta manera y con la llegada del trofeo el pasado viernes al despacho de Benicarló se pudo palpar de forma tangible el éxito de la franquicia.

Entre las múltiples ideas generadas por Estudios Mi Arquitecto en la construcción modular, el jurado destacó el ingenio, la accesibilidad, el respeto por el entorno, las calidades y la imagen de “El Chiringuito de Pepito” como una de las construcciones más vanguardistas e integradas en un espacio público y natural. Otros proyectos como las casas modulares de Xert, Benaguasil o Benicarló también otorgaron el sello de calidad, por su complejidad estructural, la integración en el espacio, la complejidad de montaje, la calidad en ese proceso, el diseño y el proyecto de las casas. Dando como resultado final la mayor puntuación de las empresas en España (Más de 20 empresas nominadas) y por lo tanto el galardón 2020.

Con este premio internacional, Estudios Mi Arquitecto confirma su liderazgo en el sector de la construcción modular y se reafirma como una de las franquicias con más proyección estatal para los ejercicios 2020-2022. La primera franquicia de arquitectura sigue creciendo, con trabajo, dedicación y como siempre, de la mano de todos los clientes y amigos que confían en su experiencia y trabajo todos sus sueños.