Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

10k Nocturn Llagostí de Vinaròs

11 agosto - 21:00 - 23:30

Dispositivo policial y cortes de calles por celebración del “10K nocturno”

El sábado 11 de agosto a las 21:00 horas se celebrará por varias calles de la población el tradicional 10K nocturno, a consecuencia de ello ésta Policía Local dispondrá de un un operativo de 14 componentes, que junto con los voluntarios del Patronato de Deportes velarán por que el evento deportivo se desarrolle con seguridad.

El evento tendrá su inicio y fin en el Paseo Fora Forat, por lo que dicha zona al ser punto de recogida de dorsales, zona de meta y de calentamiento previo corredores, se cortará al tráfico con bastente antelación al inicio de la prueba y se prolongará hasta su finalización. El resto del recorrido se irá cortando a la circulación a medida que la prueba se vaya desarrollando, permaneciéndo cortada la circulación hasta el paso de todos los corredores. Son muchas las calles afectadas por la prueba deportiva, pero por su significación se detallan a continuación los cruces más importantes:

*Acceso a población desde Avda. Francisco José Balada /Costa Norte.

*Camí Boverals a la altura de la glorieta del antiguo campo fútbol Cervol.

*Glorieta Avda. Barcelona/Leopoldo Querol, cortando el acceso a ésta en su totalidad y el acceso a la zona centro pobalción.

*Calle San Francisco acceso a Jovellar

*Avda. Pais Valenciano en su acceso por Santa Magdalena

*Calle San Francisco en su totalidad

*Carretera Costa Sur en su totalidad y en ámbos sentidos de circulación

*Accesos y salidas de la Zona Portuaria.

Al verse afectada por el desarrollo de la prueba gran parte de la zona centro de población, desde ésta Policía local se aconseja a los vecinos que pretendan acceder o salir de sus viviendas, que lo hagan antes de las 21:00 horas o con posterioridad a las 22:00, ya que en esa franja horaria toda la zona afectada por la carrera estará cortada a la circulación.

Una vez más, desde la Policía Local se solicita la máxima colaboración y paciencia a los conductores y que respeten las indicaciones de los agentes y voluntarios.

Detalles

Fecha:
11 agosto
Hora:
21:00 - 23:30

Lugar

Passeig Fora Forat
Vinaròs, + Google Map