Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

I Marcha a caballo del Mirador Templario

20 octubre - 09:30 - 17:00

  • Sta. Magdalena acogerá la salida de la Marcha entre los Castillos, Polpís y Xivert

 

Sta. Magdalena será el punto de salida de la I Marcha del Mirador Templario, a caballo, que tendrá lugar el sábado, 20 de octubre y que organiza la Asociación Cultural Xivert Históric de Alcalà de Xivert, con la colaboración  de los Ayuntamientos de Sta. Magdalena y Alcalà de Xivert-Alcossebre, Amics a Cavall Alcalà- Alcossebre, Caballeros Templarios de Castellón y Caballeros del Santo Grial del Alcalatén.

La salida tendrá lugar a las 9.30 horas y el punto de concentración de todos los participantes será el pozo de ‘Les Pedreres’ de Sta. Magdalena. Desde allí se iniciará el ascenso hasta el Castillo ‘Polpís’, lugar en el que el Ayuntamiento de Sta. Magdalena ofrecerá un almuerzo a todos los participantes. Posteriormente, los participantes en la I Marcha a caballo del Mirador Templario se dirigirán al castillo de Xivert, en Alcalà. Durante el camino, unos 16 kms, entre una fortificación y otra, podrán disfrutar de las inmejorables vistas del valle de l´Estopet, el Racó de l´Atmeler y las crestas de la Sierra de Irta.

Finalizada la Marcha, la Asociación Cultural, Xivert Históric, ofrecerá una comida de hermandad a todos los inscritos. Desde la organización del evento y con el fin de tener una previsión del número de participantes solicitan la inscripción a través de los teléfonos: 964 415070 (Ayuntamiento Sta. Magdalena) o 651 826 919 (María). Los acompañantes de los caballistas, que quieran quedarse a la comida deberán abonar 15€.

 

 

 

Detalles

Fecha:
20 octubre
Hora:
09:30 - 17:00

Lugar

Pou de les Pedreres