5.4 C
Vinaròs
lunes, enero 25, 2021

“La Bella y la Bestia” en Benicarló

Meses después de realizar un multitudinario casting, Platea Producciones Escénicas ha anunciado a los actores protagonistas del musical que prepara para estas Navidades. Así, Sara Fa y Cristian Sanjuan encabezarán un reparto formado por 15 actores y actrices locales de entre 6 y 72 años de edad.

Según ha explicado Anna Foix, “esta apuesta por dos protagonistas vírgenes en escena teatral aporta frescura al proyecto y contribuye a la magia necesaria del cuento versionado por Disney”. La directora de la obra también ha destacado el “trabajo titánico y en tiempo récord” de las 24 personas que conforman el proyecto, tanto actores como regidores y responsables de vestuario y decorados, una apuesta fuerte realizada también por artistas de Benicarló.

La conocida historia, que potencia los temas de la belleza interior, la generosidad en el amor y el no dar importancia a las envidias de la gente, se convierte en una completa obra con 12 canciones, seis de ellas a voces, trabajadas intensamente por la responsable de coreografía, Anna García Pastor, y la directora musical, Núria Sánchez, quien ha explicado la dificultad de cantar y bailar a la vez y que el elenco había sido elegido tanto vocal como interpretativamente.

El productor de Platea, Carlos Delshorts, ha recordado la adaptación del proyecto para la seguridad de público y artistas, contando con 15 actores en vez de los 40 previstos inicialmente, reduciendo la duración del espectáculo a un máximo de hora y media para evitar el descanso y la realización de varias pruebas serológicas a los participantes durante las semanas previstas.

Las funciones tendrán lugar diariamente en el Auditorio Pedro Mercader de Benicarló del sábado 26 de diciembre al lunes 4 de enero, a excepción de los días 31 y 1. El horario será pretendidamente familiar, de forma que las sesiones de fin de semana tendrán lugar a las 18 h, mientras que de lunes a miércoles se ofrecerán a las 19.30 h.

Las entradas serán numeradas y se podrán obtener anticipadamente desde el lunes 14 de diciembre en el Centro Óptico Eva Marín de Benicarló (pl. de l’Emperador Carles I, 8), a un importe de 12 € por butaca. Si se adquieren tres localidades o más, cada una tendrá un precio de 10 €. Las familias podrán sentarse en butacas contiguas en grupos de 2 o 3 personas. Se pondrán a la venta las entradas permitidas para cada sesión, que actualmente corresponden al 25% del aforo del Auditorio Pedro Mercader. La venta en taquilla comenzará una hora y media antes de cada función.

El evento está terminado.

Fecha

Dic 26 2020 - Ene 04 2021
Expired!

Hora

18:00 - 22:00