• ·Isidro Coello Camacho, nos dejó la noche de domingo 4 de noviembre de 2018 a los 65 años de edad
 

La Iglesia San Bartolomé ha despedido en la mañana de martes, a Isidro, acompañado en su último viaje de sus  familiares, amigos, compañeros, falleros… y  multitud de personas de diferentes ámbitos y sectores, en una mañana muy triste para todos los que han querido darle su último adiós.

 

Isidro era una persona muy querida y conocida en la ciudad. Así se pudo comprobar a lo largo de todo el lunes, los cientos de personas que se acercaron al tanatorio REMSA, donde estaba su cuerpo sin vida. 

Muchísimas cualidades como persona podría decir y describir de él. Quizás en estos momentos, donde más pueda recordarlo es en el mundo fallero. La Falla “Nou Barri”  y la imagen  que me viene a mí mente, es de un sabado 11 de enero, en el Auditorio Pedro Mercader del año 2014, ejerciendo de Mantenedor de la Falla, siendo, Ilu, Fallera Mayor,  Mireya, Fallera Mayor Infantil  e Izan, Presidente Infantil. Año que yo viví las fallas muy intensamente.

Isidro ha sido una persona muy activa que por su buen hacer siempre se hacia de notar,  gran  socio y fallero de la Falla Nou Barri. Siempre ayudando y dispuesto allí donde era precisa su colaboración, especialmente en las comidas y la elaboración de las paellas. Igual encendía el fuego, condimentaba la paella, que luego la limpiaba; siempre con ese carácter festivo y alegre que le caracterizaba y que todos le conocíamos. Gran puntal barriero, podría incluso decir de él, en estos momentosde tanta tristeza en que lloramos su ausencia, que era un perfecto director de orquesta en modo fallero.

A partir de ahora le seguiremos recordando. Siempre vivirá  y estará en el corazón de la falla, porque vivía la falla con gran intensidad, disfrutaba de su falla, de su familia fallera, compartía junto con toda la falla su alegría, que tanto y siempre contagiaba a todos, dado que era una gran persona que desprendía siempre  mucha vida, además formaba parte  del grupo de padres de la falla, ya que “Nou Barri”, todos sabemos que es una falla de gente joven. 

Ante la dimisión  del Presidente Agustín Ruiz, en Enero de 1997 hasta finalizar la temporada 98/99, Isidro Coello Camacho, fue Presidente  del Club Deportivo Benicarló, siendo apartir de ese momento,  Miguel Arnau Febrer, conocido por “El Polo”, y  sus compañeros de su Junta Directiva en el CD Benicarló, Paco Coll (socio de su empresa de construcción “Morrongoisico”), Miguel Cornelles, José Luís Palau, Angel Bel, Paco Escura, Guillermo Medina (E.P.D.), José Toledo (E.P.D.), Felipe Bosch, Germán Delshorts, Manuel Llorach, Ana Sancho, Fco. Javier Ávila, Roberto Cornelles, Jose Joaquín Bautista, Juan Calduch, Antonio Caracuel y Juan Aparicio.

Este domingo 11 de noviembre, antes del inicio del partido entre CD Benicarló y el CF Borriol se guardará un minuto de silencio en su memoria. 

Todos los que le conocíamos tenemos su sonrisa en la mente, como si le tuviésemos frente a cada uno de nosotros. 

Isidro, permiteme que te diga, que desde  allí donde estas ahora, nunca borres la imagen de todos cuantos hemos tenido la suerte y fortuna de haberte conocido. Te hemos acompañado en tu último viaje. Ya sabes  que dejas un vació muy grande, fuiste y serás siempre  una persona muy importante para todos, pero principalmente para Leo, Jhonny, Sandra, Javi, Alexia y la pequeñas de la familía, Irene e Elsa. 

“La vida no es siempre justa, pero hay que aceptarla. Todos hemos nacido, vivimos y no sabemos cuando morimos. Con estas sencillas  palabras,  Familia Coello-Rubio, mí más sincero pésame y pido a Dios que os de fortaleza, como muy bien ha dicho Mosén Carlos en la Misa Funeral. Isidro era un buen esposo, un buen hijo, abuelo, fallero y amigo.

D.E.P.” 

 

.

Juanvi G.