Los 105 alumnos de 6º de Primaria del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación celebraron el pasado viernes 16 de junio su fiesta de graduación, junto a sus padres, familiares y profesores.

La celebración comenzó a las 19 horas con una misa en el patio del colegio, a cargo de Mosén Carlos García Talarn. Al finalizar la eucaristía, la directora del colegio, Montse Ferrer, la presidenta del AMPA, Paqui Cano y la presidenta de la Asociación de Exalumnos, Sunny López, dedicaron unas palabras a los jóvenes alumnos de la promoción 2011-17.

La fiesta siguió en el auditorio del centro con la entrega de orlas y detalles a todos los alumnos, como recuerdo de su etapa en el colegio. También se entregaron “Menciones Honoríficas” a los alumnos que han conseguido una media de Sobresaliente en su graduación de primaria. Se trata de las alumnas: Laia García Masip, Paula Artesero Labernié, Mireia Moya Bautista, Alejandra Mulet Herrero y Natalia Espada Pastor, quienes recibieron también de la Asociación de Exalumnos, un vale de 50€ para material escolar.

Por otro lado, también recibieron Diplomas honoríficos por sus buenos resultados académicos: Óscar Camarero Muñoz, Vanessa Bayerri Forés, David Balaguer Piñana, Marc Miquel Mayoral, Albert Segarra Ballester, Ohiane Martín Iruretagoyena y Álvaro Gaseni Planes.

La fiesta de graduación continuó con las fantásticas actuaciones musicales de los cuatro cursos de 6º de Primaria del Colegio de la Consolación.

 

Juanvi G.