Los 105 alumnos de 6º de Primaria del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación celebraron el pasado viernes 16 de junio su fiesta de graduación, junto a sus padres, familiares y profesores.

La celebración comenzó a las 19 horas con una misa en el patio del colegio, a cargo de Mosén Carlos García Talarn. Al finalizar la eucaristía, la directora del colegio, Montse Ferrer, la presidenta del AMPA, Paqui Cano y la presidenta de la Asociación de Exalumnos, Sunny López, dedicaron unas palabras a los jóvenes alumnos de la promoción 2011-17.

La fiesta siguió en el auditorio del centro con la entrega de orlas y detalles a todos los alumnos, como recuerdo de su etapa en el colegio. También se entregaron “Menciones Honoríficas” a los alumnos que han conseguido una media de Sobresaliente en su graduación de primaria. Se trata de las alumnas: Laia García Masip, Paula Artesero Labernié, Mireia Moya Bautista, Alejandra Mulet Herrero y Natalia Espada Pastor, quienes recibieron también de la Asociación de Exalumnos, un vale de 50€ para material escolar.

Por otro lado, también recibieron Diplomas honoríficos por sus buenos resultados académicos: Óscar Camarero Muñoz, Vanessa Bayerri Forés, David Balaguer Piñana, Marc Miquel Mayoral, Albert Segarra Ballester, Ohiane Martín Iruretagoyena y Álvaro Gaseni Planes.

La fiesta de graduación continuó con las fantásticas actuaciones musicales de los cuatro cursos de 6º de Primaria del Colegio de la Consolación.

 

Juanvi G.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here