• NOTA DE COMISIONES OBRERAS

 

NOTA DE PRENSA POR LOS ACUERDOS DEL AYUNTAMIENTO DE VINARÒS CON LOS FUNCIONARIOS   DE LA POLICÍA LOCAL.

 

Es conocido por los ciudadanos de Vinaròs que ha habido un largo conflicto laboral entre la plantilla de la Policía Local y el gobierno de la ciudad. Conflicto que ha generado no pocas situaciones desagradables en los ámbitos sindical, político y profesional. Hoy podemos celebrar el final del conflicto por la firma de unos acuerdos con el equipo de gobierno.

Desde el sindicato Comisiones Obreras queremos reconocer públicamente la sensibilidad que ha mostrado el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento. Especialmente nuestro alcalde Guillem Alsina y el concejal de Gobernación y Recursos Humanos Fernando Juan. Sensibilidad que han mostrado no solamente con las aspiraciones de la plantilla de la Policía Local sino también con las del resto de trabajadores del Ayuntamiento.

Los sindicatos y el gobierno del Ayuntamiento han firmado unos acuerdos modestos pero, a nuestro juicio, suficientes para poder avanzar y mejorar el servicio que la Policía Local presta a los ciudadanos de Vinaròs. 

Reconocemos y lamentamos que el largo conflicto de la Policía Local con el Ayuntamiento haya causado inconvenientes a los ciudadanos por la escasez de efectivos, por retrasos en la atención de algunos servicios no especialmente graves. Pero afirmamos que toda la plantilla de la Policía se ha esforzado para atender con rapidez aquellos servicios en que se hallara comprometida la salud o la seguridad d los ciudadanos.

Con la firma del acuerdo y el fin del conflicto, estamos seguros la calidad del servicio mejorará notablemente. Porque, al fin y al cabo, los empleados públicos y los políticos nos debemos a los ciudadanos,

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here