Francisco Juan: “Contamos con un equipo de jóvenes que conocen perfectamente la realidad de Alcalà-Alcossebre y lo que necesita para garantizar su futuro”

0
  • Jaime Albert, Selene Blázquez, Jordi Batiste, Melina Fradejas y Manu Ramón definirán las prioridades de los jóvenes de la localidad en temas como la formación, la economía, las fiestas o el deporte

NOTA DE PRENSA

El equipo de Francisco Juan ha apostado por incorporar a cinco candidatos que destacan por su juventud, en puestos principales de la lista: Jaime Albert –que ocupa el número cuatro-, Selene Blázquez –séptima en la lista-, Jordi Batiste –en el octavo-, Melina Fradejas –en el nueve- y Manu Ramón –en el once-. 

El candidato a revalidar la Alcaldía, Francisco Juan, ha destacado que “les valoro mucho ya que van a aportar la visión que tienen los jóvenes de la localidad y nos ayudarán a entender cuáles son sus prioridades y cómo hacerlas realidad”. Juan ha insistido en que “son jóvenes con formación, muy preparados y emprendedores, que han apostado por desarrollar su vida personal y profesional en Alcalà-Alcossebre”.

Son, además, jóvenes muy participativos, que están vinculados a asociaciones de la localidad en temas deportivos, culturales, sociales y festivos. El equipo ya trabaja en la planificación de acciones concretas ligadas a los jóvenes en temas como la formación, el desarrollo económico, las oportunidades laborales, nuevas infraestructuras deportivas e iniciativas festivas y culturales.

Jaime Albert destaca su ilusión por “trabajar por los vecinos del pueblo, vengan de donde vengan y tengan la edad que tengan, para tener un Alcalà-Alcossebre abierto, en el que todos tengamos participación, seguro y accessible”. Selene Blázquez explica que “me motiva aportar la voz de los jóvenes y los colectivos y trabajar por nuestras fiestas y tradiciones”. Jordi Batiste destaca “la oportunidad que supone aportar nuevas ideas para que podamos aprovechar el potencial de Alcalà-Alcossebre a todos los niveles”.

Melina Fradejas destaca que “Alcalà-Alcossebre tiene que seguir siendo sinónimo de pueblo de acogida y de oportunidades y quiero aportar ideas para seguir mejorándolo”. Manu Ramón aporta experiencia “para desarrollar ideas ligadas al deporte y al ocio”.

“No queríamos que la incorporación de jóvenes a la lista fuera solo una cuota sino poder contar con jóvenes preparados y que sientan y vivan nuestro pueblo, sus costumbres y tradiciones y que que aporten nuevas ideas enfocadas a mejorar las oportunidades para todos”, ha concluido Francisco Juan.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here