• El pasado domingo 28 de octubre, la benicarlanda Sara Carbó Pellicer, junto al torrentino Cristian Naranjo Gómez, participaron en dicha Gala, quedando Cristian, primer finalista y Sara, segunda finalista, en el certamen Ciudad de Valencia 2018

· El torrentino Cristian Naranjo Gómez de 24 años, 1.91 de altura y primer finalista Ciudad de Valencia, nos narraba a Diari del Maestrat, que ha sido para él todo un orgullo, una experiencia vivida y haber quedado como primer finalista de dicho Certamen y sobre todo, entre los tres primeros que están para representar a Valencia en certámenes a nivel nacional, aún así, es cierto que desde la humildad, él quería ganar porque tiene un carácter competitivo y así lo puedo confirmar, dado que he tenido la oportunidad de conocerlo y siempre busca el afán de mejorar. 

Para Cristian la experiencia como tal, le ha encantado y le ha sido muy didáctica. Ha disfrutado con el ambiente que se vivió allí en el Certamen el pasado domingo, con el resto de los compañeros, porque fue algo muy bonito y especial. lo que todos juntos vivieron. Para Cristian su intención no es quedarse aquí y nos contaba que se preparando al máximo y seguirá los consejos del peñiscolano y 1er. Finalista Míster España  Vicent Llorach González, para futuros compromisos que le salgan. 

La Benicarlanda Sara Carbó Pellicer, de 20 años de edad, 1,74 de altura, quedó segunda finalista de dicho certamen y le impuso la banda Neus Mira, Miss Ciudad de Valencia 2013 y Carmen Asins, indumentarista valenciana que llevó a la benicarlada Isabel Roca González al desfile de Miss España, hace unos meses en Rota y no pudo estar en dicho certamen ya que está estudiando en la ciudad de Liverpool, municipio metropolitano del condado de Merseyside, en la región  Noroeste de Inglaterra. 

.

· Miss & Míster Ciudad de  Valencia 2.018: Andrea Galan Redondo & Juanfran Llorens Mira

 
· 1er. finalista Cristian Naranjo Gómez, 24 años, 1’91 de altura
 
· 2º finalista Marco Aznar Benedito, 28 años, 1’85 de altura
 
· 1ª finalista Ainoa Valenciano, 19 años,  1’71 de altura
 
· 2ª finalista Sara Carbó Pellicer, 20 años, 1’74 de altura

 

20181028 GALA FINAL MISS Y MÍSTER CIUDAD DE VALENCIA
© 2018 OCTAVIO JUAN – VAFOTO. Todos los derechos reservados. Prohibido su uso comercial, reproducción, impresión y/o modificación total o parcial sin autorización expresa del autor. Puedes compartir.

 
 
 
 
Juanvi G.