• Se hará cargo de la gestión de la base y será la mano derecha de Juanlu Alonso

Un hombre de club, así se puede definir a José Fernando Filgueira García “Gallego”. Experto en deporte base, con experiencia en el Peñíscola FS y siempre dispuesto a ayudar al club. Se convierte en la mano derecha de Juanlu Alonso en la dirección del equipo como segundo entrenador. Una tarea que no le será desconocida, ya fue segundo entrenador con Carlos sánchez, cargo que solo abandonó para llevar las riendas del CDFS Segorbe en 2ªB. Conocedor de la casa y de la LNFS, será el primer apoyo en el cuerpo técnico de Juanlu Alonso.

Por otro lado Gallego será el encargado de explotar la base como Director de Cantera, en una apuesta muy fuerte del club, por crear una cantera potente, de calidad y referencia del fútbol sala en la comarca del Baix Maestrat. Ya formó parte de la cantera, entrenando y ayudando en su creación, así como haciendose cargo de algunos equipos base, de los que aún pertenecer alumnos del club.

Un gran reto, que Gallego afronta con la máxima ilusión y responsabilidad, para elevar el nivel y cantidad de equipos de la cantera por un lado, así como hacer una gran temporada junto a Juanlu Alonso, devolviendo así la ilusión, a las gradas del Municipal de Peñíscola.

¡Mucha suerte Gallego!

#EndavantEsports

#CSEscenarioDeportivo