Gracias por todo Joselu

0

El fisio es una baja sensible para el club la próxima temporada

Joselu nuestro fisio, abandona la disciplina del club para seguir formandose a nivel profesional, han sido unas temporadas en las que el fisio del club se ha ganado a cada uno de los integrantes de la plantilla, cuerpo técnico y miembros del club, con su simpatía y su gran trabajo, ¡Gracias Joselu!

Tanto bien ha hecho Joselu que el director general del club, Manuel Sierra Murcia, nos envía la carta/comunicado que reproducimos a continuación:

“Cuando ya se vislumbran las primeras carreras de la pretemporada, y antes de entrar de lleno en la misma, desde Club Fútbol Sala Peñiscola, queremos agradecer la labor que ha prestado durante cinco temporadas Joselu ” el fisio “. Desde que aterrizamos en la élite del fútbol sala mundial hemos tenido la suerte y el privilegio de contar con uno de los buenos, con el mejor, y no solo en el ámbito profesional sino también, y lo que resulta más importante, en la esfera personal

Han sido cinco temporadas, día tras dí , con jornadas a veces interminables, con resultados favorables en la mayoría de las ocasiones pero también dolorosos en otros. Y en todas las circunstancias “el fisio ” siempre ha tenido una sonrisa, una buena palabra, una mirada cómplice. Ha sido, y es el soltero de oro de la comarca del Baix Maestrat, pero no hemos logrado retenerlo.

En una posición vital y una actitud que le honra ha decidido apartarse temporalmente de su actividad profesional para seguir formándose. Tenemos la convicción de que se trata de un simple ” hasta luego ” y nuestra relación profesional se reanudará en breve. Y digo bien , la profesional , porque en lo personal se ha creado un vínculo indestructible. GRACIAS POR TODO JOSELU. ERES UN GRANDE. EL MÁS GRANDE”

Unas palabras la de nuestro director general a la que nos sumamos todos los integrantes de la família de este Peñïscola RehabMedic.

 

#EndaVantEsports #Peñíscolaesfutbolsala #GraciasJoselu

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here