Derrota en la visita a uno de los previsiblemente grandes del grupo, sobretodo si cuenta con la presencia de Montero Diop.

Se desplazaba el Mi Arquitecto Benicarló pensando en un partido competido, pero ya desde el inicio los locales se mostraron más metidos en el partido, sobretodo en cuanto a intensidad y ritmo, lo que hacía que los de Benicarló fuesen un paso por detrás, llegando al final del primer cuarto con un claro 24-9.

En el segundo cuarto el equipo salió más metido, igualó el ritmo de juego y la intensidad, sobretodo en defensa, que dio un poco más de confianza en ataque, se igualó el parcial del 2º cuarto, manteniendo la diferencia en contra de 14 puntos.

Los primeros minutos del 3r cuarto no fueron lo esperado ampliando la diferencia a los 20 puntos , pero rápidamente la salida de Campos dio de nuevo un empuje de intensidad que contagió al resto, mejorando en defensa y como consecuencia la efectividad en ataque, sobre todo de la mano de Djordjevic y McCarty, que consiguió acercar al Mi Arquitecto Benicarló a 5 puntos. Pero el esfuerzo pasó factura y poco a poco el Gran Canaria de nuevo se adueñó del ritmo de partido, y con una gran efectividad en el tiro exterior y dominio de las dos zonas,  amplió de nuevo la diferencia hasta el resultado final de 85-59.

Ahora hay ventanas FIBA lo que proporciona una semana sin partidos.

El próximo será el domingo 6 de Diciembre a las 18:00 en Benicarló, esperando se puedan abrir las puertas del pabellón al menos para una parte de los aficionados y abonados.