Gran éxito del Gamesis 18

0
  • Más de 1300 personas consolidan el Gàmesis 2018

 

La VI edición del encuentro sobre videojuegos Gàmesis 2018, que tuvo lugar los días 9 y 10 de noviembre, cerraba el sábado con una asistencia de más de 1300 personas consolidándose como un encuentro de referencia alrededor del videojuego en nuestra comarca.

En las dos jornadas que tuvieron lugar en el Centre de Coneixement Vinalab, hubo espacio para todos los públicos, gustos e intereses. Desde talleres de creación de videojuegos, conferencias de profesiones surgidas de este sector, presentación de estudios relacionados con la producción y testeo de videojuegos, hasta torneos de diferentes juegos y plataformas como Fortnite, Call of Duty o Fifa.

“Un Gàmesis que crece y se ve con la aceptación del público, convirtiéndose en unas jornadas de divulgación y ocio que se marcan en el calendario como una cita para adentrarse al mundo del videojuego”, comentaban los concejales responsables del evento, Maria Cano, concejal de Hacienda, Actividad Económica y Empleo, y Hugo Romero, concejal de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías.

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here