El grupo de apoyo a Ximo Puig de las comarcas de Castelló como candidato a la reelección como secretario general del PSPV-PSOE se ha marcado como prioridad invitar “militante a militante a participar en el nuevo partido socialista, bajo las premisas de integración, unidad y cambio”.

Esta es una de las conclusiones de la reunión que mantuvo ayer el grupo de apoyo a la campaña de Ximo Puig que, coordinado por Francesc Colomer, se reunió en la sede del partido para marcar las líneas generales de trabajo. Un encuentro en el que participaron miembros de todas las comarcas de Castelló y en la que quedó patente la idea de renovar un proyecto, que cuente con la participación masiva de la militancia, para corregir los errores del pasado y conseguir que el PSPV sea una auténtica herramienta para solucionar los problemas que más preocupan a la sociedad.

En la reunión, también se hizo hincapié en la importancia de la “Declaración a favor de la integración, la unidad y el cambio”, el documento que sirve como punto de partida para los distintos grupos de apoyo a la candidatura de Ximo Puig como secretario general. El manifiesto muestra su apoyo al President de la Generalitat Valenciana para que “introduciendo los cambios necesarios, lidere esta nueva etapa para volver a ilusionar al conjunto de la militancia del PSPV-PSOE y sitúe al PSPV a la vanguardia de la socialdemocracia europea”.

Militantes de toda la provincia se están acercando a las diferentes sedes locales y comarcales del PSPV-PSOE desde la semana pasada para mostrar su respaldo a esta declaración. 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here