• Primeras renovaciones de cara a una nueva temporada en Regional Preferente.

La plantilla del Club Deportivo Benicarló 2018/2019 comienza a coger forma. Guillem, Héctor, Palau y Pitu han llegado a un acuerdo con el club para seguir vistiendo la elástica cadufera una temporada más.

Guillem volverá a ser una de las principales referencias en el ataque benicarlando llamado a ser uno de los máximos goleadores del equipo y que destaca por su polivalencia al poder ocupar diferentes posiciones en zona ofensiva.

Héctor también ha llegado a un acuerdo para prorrogar su relación con el CD Benicarló. El defensa central tratará de demostrar de nuevo su contundencia defensiva y su gran juego aéreo.

Por su parte, el centrocampista Palau afronta la nueva temporada con la ambición de sacar su gran talento. El joven canterano puede actuar en diversas posiciones en el medio campo siempre buscando el ataque.

Pitu continuará siendo uno de los capitanes del equipo. Está llamado a ser de nuevo uno de los motores de la plantilla en la creación de juego y se espera que los ataques benicarlandos comiencen con el balón en sus pies.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here