• Liga LEB Plata
 

Costó la entrada en el partido por parte de los nuestros, cediendo tiros cómodos a sus jugadores importantes los primeros minutos, lo que les dio una ventaja al inicio (8-2) que se mantuvo hasta el final del primero, 16-12.

El segundo cuarto mejoró el juego ofensivo y defensivo de los nuestros, pero el gran acierto en el tiro exterior del Pardinyes no nos permitió coger delantera en el marcador, parcial de 23-25 para llegar al descanso con un igualado 39-37.

Era importante salir concentrados en el tercer cuarto, más dificultades en ataque, bien en defensa pero el Pardinyes cogió de nuevo una pequeña ventaja (48-43), pero se reaccionó y de nuevo con buena defensa y más claridad y paciencia ofensiva, parcial de 4-7 que nos acerca al final del tercero con 52-50.

Todo por decidir en el último cuarto, mucha igualdad en todos los aspectos del juego, los primeros minutos mejor para los locales (62-56), luego para nosotros, 62-59 a falta de 5 minutos. Dos acciones ofensivas un poco precipitadas por los nuestros, y la dureza en defensa de los locales, no nos permiten estar cerca en los últimos minutos. Final por 74-67, victoria para un buen Pardinyes en un partido serio de los nuestros que nos lastró la dureza defensiva permitida a los locales cerca de los aros y el bajo porcentaje en el tiro exterior. 

Vamos por el buen camino, a seguir trabajando, consolidar el grupo, y los resultados llegarán.

La próxima semana recibimos al Albacete, será el próximo domingo 19 de Enero a las 18 horas en Benicarló.

Fotos de Pol Puertas