El conseller Rafael Climent, conseller de  Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball, ha inaugurado esta mañana a las 10.30 horas la feria de maquinaria, automoción y productos de kilómetro cero de Vinaròs, Agromoció.

En este acto inaugural estuvieron también presentes María Dolores Parra Robles (directora general d’Internacionalització) y María Teresa Cháfer (directora general de Desenvolupament Rural i Política Agrària Comuna), el director territorial Adolf Sanmartín, el vicepresidente de la Diputación, Andrés Martínez, y el diputado de Esquerra Republicana Joan Tardà, entre otras autoridades y alcaldes de otras poblaciones, junto al alcalde, Enric Pla y el concejal de Agricultura y Medioambiente,  Jordi Moliner.

Esta 56ª edición de la tradicional feria de maquinaria agrícola de Vinaròs tiene 40 expositores de proximidad, 23 grandes empresas y 6 food trucks. Después de la feria  habrá unas jornadas sobre temas relacionados con la agricultura ecológica y el mundo rural. Estas se realizarán en el Vinalab los días 12 y 13 de abril y serán gratuitas para todo tipo de público.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here