Después de 24 horas de conversaciones, riñas disputas, comentarios, opiniones fuera y dentro de lugar, etc, etc, etc…

1 –  He de decir que GRACIAS a todos por compartir en Facebook esto tan importante que publiqué en el día de ayer jueves.

2 – Que la noticia esta publicada en el periódico  Levante de Castellón (prensa escrita) y en Diari Maestrat (Prensa digital), tercero que mañana (sábado) al irme la dejaré por escrito, que es lo  que hay que hacer y es muy importante.

3 – Decir  que la atención  por parte de todos los médicos y enfermeras es sobresaliente, es lo primero. Trabajan bajo recortes de todo tipo, incluyendo  al personal de limpiezas. Las enfermeras, yo creo que se llevan la peor parte, doblando guardias y empalmando turnos, no sabéis el esfuerzo que hacen, para luego no compensarlo ni económicamente, ni moralmente. Ellas están ahí al pie del cañón, día tarde y noche. Así que me quito el sombrero se merecen todo y más. Los médicos y cirujanos igual, ellos son los que deberían de tener el sueldo de un futbolista, nada más. Ahí lo dejo…”SALVAN VIDAS”.

Con esta denuncia sólo pretendía hacer que se viese como también, ellos trabajan en estas condiciones, son pésimas para enfermos, acompañantes y médicos y eso es lo que no deberíamos de permitir.
La pregunta y la duda es: ¿como hacerlo?
 
DENUNCIANDO, SACANDO FOTOS A LA LUZ…
Que hay plantas bien. Genial! Pero  lo que esta mal, no debería de estar y punto.
Los impuestos que todos pagamos son para esto también, no para adornar rotondas con miles de euros (por dar algún ejemplo)
Si con todo esto he podido ofender a alguien no era mi intención, si me habéis entendido mal lo siento, igual no lo hice del todo bien, pero entender mí situación en ese momento. Mejoraré si así procede.
Viendo la anterior publicación (Una madre critica la falta de higiene de la planta de pediatría  del Hospital General de Castellón)  podéis ver la eficacia rápida y en menos de 24 horas. También os recuerdo  que existen hojas de reclamaciones en servicio de atención al paciente. En estos casos se deben de rellenar y presentar en el mismo hospital exponiendo la queja y muy importante, tiene que estar sellada y guardar una copia siempre.
Ahora lo que si voy a intentar es que alguna empresa de cerámica, azuleje gratuitamente la planta, espero poder conseguirlo.
Yolanda G. 
 
JG