Internacional y europeo algo nunca visto

0
  • Las gimnastas del Club Mabel de Benicarló pertenecientes al equipo nacional de gimnasia rítmica, que actualmente viven en Valencia y entrenan en el Centro de élite Colonial Sports dirigidas por su entrenadora Blanca López, han comenzado el curso compitiendo en numerosos eventos internacionales y consiguiendo muy buenos resultados.

Del 2 al 3 de marzo se celebró el Gran Prix de Marbella donde María Añó fue 13ª en el all around y Noa Ros 18ª. Además María se clasificó para la final de aro, mazas y cinta donde fue 7ª. Tras esta competición, Noa Ros y Alba Bautista viajaron a Ucrania para participar en la Dirugina Cup acompañadas de Manola Belda. Allí Noa fue 22ª en la general y Alba Bautista, que debutaba por primera vez a nivel internacional, fue 36ª. La siguiente competición fue el Gran Prix de Thiais (Francia) del 29 al 31 de marzo. Esta vez María Añó viajó con la seleccionadora nacional Alejandra Quereda y se clasificó 27ª no siendo su mejor competición. Ese mismo fin de semana Alba Bautista viajó hasta Riga par competir en un torneo internacional quedando en 21ª posición.

Una de las competiciones más importantes de la temporada fue la World Cup de Pesaro (Italia) que se celebró del 4 al 7 de Abril, donde Noa Ros hizo un excelente papel obteniendo la 22ª plaza en esa copa del mundo y la 12ª mejor nota con su ejercicio de mazas. Todo un logro para esta gimnasta que participaba por primera en una competición de este calibre. La semana pasada fue la benicarlanda María Añó quien participó en la Copa del mundo de Sofia consiguiendo la 28ª posición en all around y su mejor clasificación en el ejercicio de cinta siendo la 18ª. La próxima cita importante será la Copa del Mundo de Guadalajara del 30 de abril al 5 de mayo donde en esta ocasión será María Añó quien nos represente.

La gran noticia la dio ayer la seleccionadora nacional Alejandra Quereda convocando para el Europeo individual que se celebrará en Baku del 14 al 21 de mayo a nuestras dos gimnastas benicarlandas Noa Ros y María Añó como representantes del equipo español. Una gran noticia para el Club Mabel y para el deporte Benicarló. Desde aquí les deseamos mucha suerte y esperamos que puedan dejar el nivel de la rítmica española muy alto.

Vamos campeonas, a por todas!!!!!

 

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here