Isabel Esbrí da a conocer la candidatura del PSPV-PSOE con la que aspira a liderar el cambio en Peñíscola

ü  La candidatura socialista apuesta por tres mujeres en los principales puestos de salida e incorpora ocho fichajes.

ü  Ernest Blanch ha manifestado que “Esbrí cuenta con un equipo muy preparado y ganador, dispuesto a demostrar que otra Peñíscola, mucho mejor, es posible”.

0


NOTA DE PRENSA

La candidata del PSPV-PSOE a la Alcaldía de Peñíscola, Isabel Esbrí, ha dado a conocer los nombres de los integrantes de la “renovada” candidatura con la que aspira a “liderar el cambio” en la localidad tras las elecciones del 26 de mayo.

“Concurrimos a los comicios locales con un proyecto sólido y construido desde la base, escuchando a los colectivos de la ciudad y a todas aquellas personas que quieren que Peñíscola mejore día a día”, ha manifestado Esbrí. “Y tengo la suerte de contar con un equipo de personas formadas, trabajadoras y comprometidas para llevarlo a cabo, con la mochila libre de ataduras”.

En la candidatura se ha apostado por la presencia en puestos de salida de tres mujeres e incorpora ocho fichajes representativos de la sociedad peñíscolana. Así pues, la lista está liderada por Isabel Esbrí, actual concejala y abogada de profesión, a la que le seguirán Nuria Calduch (2), investigadora, y Mónica Herrera (3), enfermera y presidenta de la Comisión de Igualdad del Departamento de Salud de Vinaròs. También le acompañarán el actual edil Óscar Ayza y Ángel Martínez, jubilado y exdirector general de Bienestar Social de la Diputación de Vizcaya, así como Carmen Berenguer, funcionaria del Ministerio de Trabajo; José María López, camarero; Queremón Riba, profesor de Economía;  Anna Pau, diplomada en Turismo; Antonia Serrat, maestra de primaria; Miguel Ángel Quiñones, camarero; Ana María Clofent, del sector de la alimentación; y Natalia Prikhodko, diseñadora gráfica.

“Junto a mi equipo aporto una grandísima ilusión, una promesa de esfuerzo constante, una energía desbordante y múltiples ideas nuevas para cambiar, a mejor, la vida de la gente, y no sólo para los ‘amiguetes’, como pasa ahora -por desgracia- demasiado a menudo”, ha finalizado.

El secretario general provincial del PSPV-PSOE, Ernest Blanch, ha valorado el equipo formado por Esbrí argumentando que “se trata de una lista feminista e ilusionante, compuesta por personas muy preparadas, procedentes de distintos sectores sociales y laborales, que ya tiene diseñado el cambio político que Peñíscola necesita y que Isabel Esbrí va a liderar”. Un cambio “para ganar en democracia y mejorar la vida las personas”.

Una alternativa de gobierno “muy potente”, que Esbrí lleva construyendo desde hace mucho tiempo, como han podido apreciar pleno tras pleno las personas que viven en Peñíscola. Y es que “Esbrí no se ha limitado a fiscalizar la gestión del equipo de gobierno, también se ha caracterizado por realizar de forma constante atractivas propuestas para la ciudadanía”.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here