Castellón 8 de mayo de 2018.-

Hace unas semanas los ciudadanos de la provincia de Castellón y más concretamente de Vinaroz y Benicarló, tuvimos que escuchar como el diputado nacional de ERC, Joan Tardá, decir que nuestra región tendrá que decidir si quiere seguir el camino de la independencia, y volvió a hablar de los inexistentes países catalanes.

VOX decidió desde ese mismo instante que los ciudadanos tienen derecho a conocer la realidad que esconden esas palabras, y optó por solicitar un espacio público en Vinaroz, al igual que el Sr. Tardá, para explicar como desde nuestra formación se defiende a España desde los tribunales ante la dejadez del Gobierno de España.

Para ello, Javier Ortega, Secretario General de VOX, participará este próximo sábado 12 de mayo a las 19:30 h en la Casa de la Cultura de Vinaroz, en un acto para explicar a todos los ciudadanos la gran labor que el equipo jurídico de VOX está llevando a cabo en los tribunales.

En el acto participarán también los presidentes provinciales de VOX en Castellón, Valencia, Tarragona y Teruel, ya que el separatismo es un problema que nos afecta a todos, y en VOX hay un mismo mensaje en todas las provincias, y es función de todos defender la unidad de España.