Afaniad Vinaròs, una entidad de personas con discapacidad y con una antigüedad de mas de 41 años, esta pasando por momentos complicados y con riesgo de cierre por falta de recursos económicos, al no haber podido solicitar las ayudas de este año del Ayuntamiento y ello ha motivado no percibir tampoco de otra entidad que nos ayuda cada año, pero que solo y no es poco “cofinancia” programas y proyectos.

Por todo ello, un gran grupo de amigos de Afaniad Vinaròs, han creado las Jornadas de Suport a Afaniad y han organizado una seria de actividades, de todo tipo con el fin de captar fondos para nuestra entidad.

Empezamos este pasado domingo en la pérgola del passeig Colom, con unas clases de Cubbá con buena asistencia de participantes, este próximo sábado 16, montamos un concierto de rumba, a las 19 horas, con el Grupo Rumba Sound, de nuevo en la pérgola y tendremos la posibilidad de degustar un buen jamón de Lo Porcellet.

Domingo 17 en Karuna, Aeroyoga para niños y adultos, así como masaje tailandés…..etc

Así como podréis ver en el cartel, para los próximos días, muchas actividades al gusto de todos, yoga, teatro, poesia….

No lo dudeis, hoy por mi, mañana por ti.

Ayudanos a ayudar, la solidaridad es una característica de nuestra localidad, de nuestra comarca, la solidaridad nos hace más grandes.

Te esperamos.