El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, y la diputada de Cultura, Ruth Sanz, han sido espectadores esta tarde del primer gran desfile del Carnaval de Vinaròs, uno de los actos centrales, junto a la gala de reinas y reyes, de esta fiesta única en la Comunidad Valenciana.

 

Martí y Sanz han elogiado el laborioso trabajo de las 30 comparsas carnavaleras “por dar vida a las fantásticas creaciones que han recorrido hoy las principales calles de Vinaròs y que son una de las postales que nunca pueden fallar de la provincia de Castellón”. El presidente, además, también ha querido felicitar al Ayuntamiento y a la nueva comisión organizadora, así como a los colectivos festeros, por hacer posible que esta fiesta sea única un referente en el Mediterráneo por su espectacularidad y singularidad”.

Antes del desfile, el presidente Martí y la diputada han sido recibidos por el alcalde de la ciudad, Guillem Alsina, vestido para la ocasión, donde han coincidido con diferentes representantes políticos.