• Este viernes 24 de enero, se ha jubilado José Miguel Asensio Carceller, Policía Local del Ayuntamiento de Peñíscola, tras 32 años de profesión

José Miguel, con residencia en Benicarló, es un gran aficionado al adiestramiento deportivo de perros, habiendo ganado varios campeonatos de adiestramiento deportivo con ellos, su gran afición.

Hace 32 años que José Miguel ingresó en el Cuerpo de la Policía Local de Peñíscola, como agente y posteriormente ascendió a oficial.

José Miguel se siente muy afortunado de jubilarse al lado de su madre con casi 102 años, autónoma, con un estado de salud muy bueno, estar y sentirse rodeado de su compañera, hija, yerno, nietos, familiares y buenos amigos.

Sus compañeros han querido homenajearle, haciéndole entrega de una placa, en recuerdo a su trayectoria laboral y profesional.

Se ha reunido con sus compañeros de profesión, en un conocido restaurante del municipio, para celebrar y festejar su jubilación.

El jefe de Policía Antonio Morejón, ha destacado de entre muchas de las cualidades de José Miguel, el compañerismo que siempre tuvo con toda la plantilla durante su trayectoria laboral.